Queremos aprovechar este espacio para agradecer a todos los usuarios que este tiempo han usado el repositorio OARs PUCP. Este servicio pasó a modo sólo-lectura el 12/09/2016, por lo que los contenidos y cifras de descargas/visualizaciones no son actualizados desde dicha fecha.

Programa Transporte

Programa Transporte   El presente trabajo es un programa escrito en Java para resolver problemas de transporte balanceados aplicando el método del simplex modificado.
El problema de transporte consiste en determinar las cantidades que deben enviarse de un producto desde varios puntos llamados fuentes a otros puntos denominados destinos. Se conocen las cantidades disponibles en las fuentes, las cantidades requeridas en los destinos y los costos por unidad de producto de cada fuente a cada destino. El objetivo del problema es minimizar el costo total de los envíos.
El presente trabajo es un programa escrito en Java para resolver problemas de transporte balanceados aplicando el método del simplex modificado. Para ejecutarlo se requiere la plataforma Java 1.6 o una versión posterior.

  • Actualmente 2.96/5

Vistas: 7644

Descargas: 516

Visualizaciones: 505

Comentarios: 1

Tamaño: 50.53 Kb


Descargar


Dirección:


Embebido:
Subido por: administrador el 12/11/09

Etiquetas: transporte , programa en java , simplex

Categorías: Ciencias Tecnológicas

Requerimientos: Para ejecutarlo se requiere la plataforma Java 1.6 o una versión posterior.

Costo: Ninguno


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Autores

- Maynard Kong [Autor]



Últimos Comentarios

cachabacha dijo el 12/08/14:
hey, muchísimas gracias por tu programa está muy bien hecho ! en serio no sabes lo que me has ahorrado :D